11/15/2009

Conocí a un hombre de dos metros de altura
este hombre era bastante ambicioso
en un mundo que es tan vicioso
como todos nosotros

Yo dije Hola,
me respondió
dijo escucha estas palabras
que yo he vivido toda mi vida

uno es tan alto
como su corazón le permitirá ser
y uno es tan pequeño
como el mundo te hará parecer
y cuando las cosas se complican
y sientes que puedes caer
Basta con mirar el lado bueno
Tus aproximadamente seis pies de altura

Conocí a un hombre de doce metros de altura
que se alzaba como un gigante
en un mundo que fue desafiante
a su altura

Yo dije Hola,
me respondió
dijo escuchar estas palabras
que he temido toda mi vida

uno es tan alto
como su corazón le permitirá ser
y uno es tan pequeño
como el mundo te hará parecer
y cuando las cosas se complican
y sientes que puedes caer
Basta con mirar el lado bueno
tus aproximadamente seis pies de altura

Yo soy un hombre de seis pies de altura
sólo buscando algunas respuestas
en un mundo que responde a ninguno

Voy a decir hola
pero no respondere
a las cartas que tu escribes,
porque He encontrado algo de paz en la mente

a porque soy solo tan alto como micorazon me deja ser
y sólo soy tan pequeño como el mundo deja verme
y cuando las cosas se complican
y siento que puedo caer
Voy a buscar el lado bueno

yo aproximadamente seis pies de altura.



No hay comentarios: