7/07/2009

atracción

ah! gustas de alguien?

-¿atracción?¿ a que te refieres?

me refiero a si alguna vez ¿haz tú encontrado miradas k no son solo miradas?, cuando en alguien encuentras respuesta a tus acciones.

-has mirado a alguien en especial al parecer...

No es solo algo platónico, si no algo "mutuo" "¿innato?", es algo que no se trata de enamoramiento repentino, que no es conquistar a alguien por medio de cartas, no es un cita, no es la amenaza de un beso forzado tras la presión, no, cuando los ojos se buscan por inercia y los cuerpos se acercan por mero gusto, de conocerse uno a otro.

Cuando resulta placentero, cuando sabes que esto no se acabara,.. no me interrumpas... no este sentimiento no se acabara, no es vanidad, es atracción.
no basta con distancia, no basta con tiempo, no bastan distracciones pasajeras, no, no bastan, no bastaron, no bastaran.

- ¿ni las dudas?,¿ ni los errores?

No bastaron, Ni bastaran, Es atracción.

2 comentarios:

Lumiere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lumiere dijo...

Wuau,bastante tiempo que no subías algo,aunque si lo hacías no era un momento cualquiera

Si realmente deseas que perdure,la voluntad es la mejor herramienta y disfruta,no lo dejes pasar,porque si hay cariño,amor de verdad perdurará,la cosa que sea mutua

Don't ever let life pass you by :)

Aunque no sé porque ya no nos hablamos por msn,eso no significa que dejes de contar conmigo para cualquier cosa,momento y lugar

Mi apoyo estará siempre


Mucha suerte y buena energía :)